25-06-2018 07:43 |
El encuentro tuvo lugar el sábado 23 en la localidad de General Villegas y contó entre los asistentes con la participación del vicepresidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, el diputado nacional Carlos Fernández. Por el distrito de Hipólito Yrigoyen, del centenario partido concurrieron Julio Espiña y Roberto Diez Ormaechea. Se transcribe a continuación la gacetilla recibida al respecto
Un centenar de dirigentes radicales de la cuarta debatieron en Villegas
Militantes y dirigentes radicales de la cuarta sección se juntaron para debatir políticas públicas en el comité de General Villegas, con la presencia del vicepresidente del Comité provincia Diputado Nacional Carlos Fernández.Se nuclearon en tres sectores, por un lado el foro de Concejales. donde trataron la problemática común que tienen en cada distrito los ediles, el de Consejeros escolares, con temáticas parecidas y el de autoridades de comité que trataron la cuestión política partidaria y el fortalecimiento de la UCR para fortalecer Cambiemos, fue la premisa. Luego de la bienvenida a cargo del presidente del comité local Gustavo Santillán, y el Intendente Villeguense, Eduardo Campana que proviene del PRO.
Con la presencia de los intendentes Raúl Salas de Carlos Tejedor y Calixto Tellechea de Florentino Ameghino y las legisladoras provinciales Sandra París y Vanesa Zuccari, y una concurrencia muy fuerte de dirigentes y militantes de 18 distritos de la cuarta sección electoral se llevó adelante la reunión que tuvo una puesta en común con las conclusiones. El cierre estuvo a cargo de las autoridades partidarias Carlos Fernández y Sandra París, quienes coincidieron “queda mucho por corregir, y para ello estamos dispuestos a dejar de lado los egos e intereses personales y así solidificarnos como partido y así aportar al fortalecimiento del espacio, para eso tenemos un partido que puede y debe aportar cuadros políticos y técnicos en pos de los objetivos.” Así se cerró el Foro de Concejales, Consejeros escolares, Intendentes y autoridades de la UCR, número 15, estableciéndose la fecha del 10 de noviembre para el próximo encuentro.