Los expositores que quieran participar de la muestra tienen que ponerse en contacto con el establecimiento. Pueden hacerlo todos aquellos que lo deseen, sin diferenciar actividad: comercio, agropecuarios, artesanos, entre otros
También, respecto de los stands, se recuerda que son totalmente gratuitos, al igual que en las dos ediciones anteriores.
La Escuela también informa que durante la semana pasada se presentó un ingeniero del SPAR para realizar los primeros relevamientos, medidas y desarrollo del proyecto para instalar la planta potabilizadora de agua que fue aprobada por el convenio firmado con el SPAR durante el mes pasado, y que, también durante la semana anterior, se empezaron a entregar las netbooks a los egresados 2010.