Lunes 2 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5969
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Con el cierre de la tercera luna a cargo de La Mosca culminó el Henderson Canta 2018

07-01-2018 22:04 | 

En una noche en la que no faltaron espectáculos y entretenimientos infantiles, los Cabezudos de Lincoln, marionetas, magos y payasos, entre otras atracciones, el domingo 7 de enero tuvo lugar en plaza José Manuel Estrada la última velada del Henderson Canta 2018. El broche de oro de la vigésima primera edición del festival, que estuvo bajo la coordinación general de Vicente Pérez, lo puso La Mosca. Guillermo Novellis, líder de la banda, interactuó mucho con la gente, tanto encima como abajo del escenario principal. Antes de la presentación que dejó muy contento al público, el hombre de anteojos negros habló con todos los medios de comunicación con muy buena predisposición

  

   Fotos: Flabia Colamarino

 

Espectáculos y entretenimientos infantiles en el "Rincón de los Niños"; los Cabezudos de Lincoln; marionetas; magos; payasos; malabares con fuego; zancos y pista vial de karting formaron parte del programa de la noche final de la vigésima primera edición del festival que se desarrolló en la plaza José Manuel Estrada.

En tanto que en el escenario principal del paseo público se presentaron el ballet Henderson; Claudio Etulain; Trío Bahía Blanca Tango y Guillermo Luis; Sergio y Brenda Almirall con Marcos Tamborenea; Diana Amarilla -a quien acompañó en un tramo Daiana Colamarino-; el humorista Carlos Sánchez; Ballet Querencias Pampeanas y La Mosca, que cerró la tercera luna y, por ende, el Henderson Canta 2018, que contó con la locución a cargo de Marcelo Iribarne y el hendersonense Emmanuel Prieto.

 

 

Lluvia: 49 mm. registró YPF con el agua caída entre las 19.30 y las 21 hs. del domingo 1 de noviembre. Así informaron a Hendersonline desde la estación de servicio.

 

Fechas restantes del campeonato CRAS 2026: 7ma. El 7 y el 8/11 en El Fortín; 8va., 21 y 22/11 en el circuito ''Alberto H. Almirón'' de Carlos Tejedor; 9na. y última (Premio Coronación), 5 y 6 de diciembre, vuelve a ser escenario el trazado de Henderson.

 

+ A la edad de 39 años falleció Jorge Enrique Saracho. Se realiza velatorio hasta las 23 horas del sábado 31 de octubre y a partir de las 9 del domingo 1 de noviembre. Sala 1. Sepelio: domingo a las 10 horas. Q.E.P.D.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar