KDT venció a Maderense y se consagró campeón del fútbol de Primera division de la temporada 2017
10-12-2017 13:54 |
En la tarde del domingo 10 de diciembre se jugó el tercer partido de la final, el desempate, del torneo de Primera división de la Liga Pehuajense de Fútbol, que en la fase de grupos tuvo en competencia a los representativos de Henderson: Juventud y Fútbol Club. Al igual que en el primer chico, el encuentro de ida, el resultado al término de los 90 minutos reglamentarios fue favorable a KDT, esta vez por 3 a 2. De esta manera, el conjunto albinegro sumó una estrella más a su historial de títulos.
KDT estuvo en dos oportunidades arriba en el partido. Abrió la cuenta Marcelo Locastro. Igualó por primera vez Kevin Sánchez. El 2 a 1 fue autoría de Juan Martínez. El segundo empate transitorio para Maderense lo marcó el reconocido y experimentado jugador Claudio Morel Rodríguez. Parecía que la corona iba a dirimirse desde los once pasos. Pero cuando estaba cerquita el pitazo final, a los 46' del segundo tiempo, apareció la testa de Emanuel Olatte para sellar la victoria definitiva de KDT.
Un grupo de simpatizantes del equipo que con ese gol se consagraba campeón invadió el campo de juego. El árbitro Guillermo Bartolomé mantuvo detenido el partido hasta tanto se normalizó la situación, y luego se jugaron los pocos minutos de adición que quedaban.
Ahí, sí, el referí se llevó el pito a la boca por última vez y se desataron la alegría y la euforia masivamente en la parcialidad albinegra.