Lunes 5 de octubre de 2026 | Año XVII Nro. 5941
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Enrique Tkacik se presenta nuevamente como candidato a intendente del distrito

27-05-2011 22:42 | El actual jefe comunal de Hipólito Yrigoyen, Enrique Tkacik, irá por una nueva reelección en los comicios de octubre, de acuerdo a lo decidido en una reunión realizada en horas de la noche de este viernes, 27 de mayo, en el local partidario del GEN. El intendente buscará su quinto mandato consecutivo, es decir que, en caso de ser elegido una vez más, cumplirá 20 años al frente de la comuna cuando culmine el nuevo período

Tkacik, a cargo del distrito desde 1995, había anticipado el año pasado que no se presentaría por una nueva reelección, y que su intención era entrar en la lista de legisaldores provinciales de la Cuarta sección electoral, que este año elige diputados. Pero su partido, el GEN, todavía no cerró ningún acuerdo programático con otra fuerza para realizar un frente electoral. Esa, más la ausencia de un sucesor que garantizara el triunfo en la comuna, serían las principales razones por las cuales el intendente buscará otro período al frente del municipio.

La resolución se tomó la noche de este viernes en el local partidario de la agrupación, sito en la diagonal 25 de Mayo, donde concurrieron los militantes del espacio. La confirmación de la búsqueda de la reelección fue dada a Hendersonline por el propio Tkacik.

Ahora queda definir si el GEN en el distrito llega a los mismos acuerdos que el partido a nivel provincial y nacional. Por lo pronto, desde el propio espacio anticipan que en Henderson habrá un acuerdo con el radicalismo, más allá de las decisiones que se tomen en la macroestructura del espacio que a nivel nacional conduce Margarita Stolbizer.

Informe: Claudia Zara

 

 

 

 

+ A la edad de 95 años falleció Catalina Miguel. Se realiza velatorio hasta las 21 horas del sábado 3 y a partir de las 8 del domingo 4 de octubre. Sala 2. Sepelio: domingo a las 10 horas. Q.E.P.D.

 

Lluvia: 16 milímetros acumuló el pluviómetro de la vecina Valeria Sierra con el agua caída hasta las 6 de la mañana del sábado 3 de octubre.

 

+ A la edad de 80 años falleció María del Carmen Romero. Se realiza velatorio hasta las 21 horas del viernes 2 de octubre y a partir de las 8 del sábado 3. Sala 1. Sepelio: sábado a las 10 horas. Q.E.P.D.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar