Martes 18 de agosto de 2026 | Año XVII Nro. 5893
COOP. AGUA POTABLE 2023

DIPU JG25

EDEN

la bancaria

 
 

TC 4000: a Redondo no lo para nadie, y Arambarri terminó 10 en la final

22-05-2011 23:34 | 

Se corrió la cuarta fecha del Turismo del Centro en Carlos Tejedor. La lluvia, que estuvo a punto de obligar a la suspensión, cambió el cronograma y se disputaron nada más que la clasificación y las finales. No hubo series en el TC 4000, que otra vez tuvo como ganador al piloto de Daireaux, Ricardo Redondo. El hendersonense José Luis Arambarri  fue décimo en la final, a una vuelta del vencedor

Con más de dos horas de retraso -por la lluvia- se largaron las finales. En la prueba de cierre, otra vez el espectáculo en el TC 4000 lo dio el invencible Ricardo Redondo. El Chevrolet del bicampeón se encamina casi sin resistencia al tricampeonato, ya que ganó las cuatro carreras disputadas hasta ahora. Franco Cosentino y Hernán Ricciutto completaron el podio

José Luis Arambarri, el piloto hendersonense que participó de la prueba, logró clasificar en la novena posición, pero en la final quedó en el décimo puesto, con 17 giros sobre los 18 que se corrieron en la prueba.

El próximo compromiso del Turismo del Centro es el 12 de junio en Lincoln

 

+ A la edad de 69 años falleció Raúl Di Julio. No se realiza velatorio. Sepelio: martes 18 de agosto a las 16.30 horas. Q.E.P.D.

 
ARBA 2026 DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del Ãlamo hcnet PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar