Martes 3 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5970
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Granja Hogar convoca a asamblea extraordinaria

22-08-2017 12:44 | 

"Granja Hogar Henderson llama a todos los vecinos y vecinas de nuestra localidad a participar de la ASAMBLEA EXTRAORDINARIA  a realizarse el día 6 de Septiembre de 2017 a las 19.30 hs. en Villa Carmen Casa de la Cultura sita en Colón y Sarmiento de nuestra ciudad".

 

LLuvia: 4 milímetros registró el plluviómetro de YPF con el agua caída hasta las 16 horas del martes 3 de noviembre. Así informaron en la estación de servicio ante la consulta de Hendersonline.

 

Fechas restantes del campeonato CRAS 2026: 7ma. El 7 y el 8/11 en El Fortín; 8va., 21 y 22/11 en el circuito ''Alberto H. Almirón'' de Carlos Tejedor; 9na. y última (Premio Coronación), 5 y 6 de diciembre, vuelve a ser escenario el trazado de Henderson.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar