Viernes 6 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5973
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

108 fueron los donantes en la segunda colecta de sangre de 2017

07-07-2017 15:01 | 

De acuerdo al cronograma establecido, el viernes 7 de julio se llevó a cabo en el hospital Saverio Galvagni la segunda de las tres colectas de sangre programadas para este año. En esta oportunidad fueron 108 los donantes que se acercaron voluntariamente. La próxima colecta fue fijada para el viernes 27 de noviembre. La precedente información fue suministrada por Graciela Puccineri, desde el servicio de Hemoterapia del mencionado nosocomio, ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

LLuvia: 4 milímetros registró el plluviómetro de YPF con el agua caída hasta las 16 horas del martes 3 de noviembre. Así informaron en la estación de servicio ante la consulta de Hendersonline.

 

Fechas restantes del campeonato CRAS 2026: 7ma. El 7 y el 8/11 en El Fortín; 8va., 21 y 22/11 en el circuito ''Alberto H. Almirón'' de Carlos Tejedor; 9na. y última (Premio Coronación), 5 y 6 de diciembre, vuelve a ser escenario el trazado de Henderson.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del Álamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar