Viernes 6 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5973
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Dos nuevos accidentes de tránsito en las calles hendersonenses

30-06-2017 19:32 | 

Con poca diferencia horaria entre uno y otro, alrededor de las 19.30 del viernes 30 de junio se produjeron dos accidentes de tránsito en nuestro pueblo. Por un lado, en la intersección de las calles Sarmiento y España, por causas que se tratan de establecer, colisionaron un automóvil y una motocicleta. El rodado de menor porte, conducido por una persona de sexo masculino, fue el que impactó contra el coche, guiado por una mujer. El otro hecho, en tanto, tuvo lugar en calle Colón y La Fraternidad, donde, también por causas que no fueron confirmadas oficialmente, un vecino que se dirigía en ciclomotor chocó contra el acoplado de un camión que estaba estacionado sobre la primera de las arterias mencionadas. Afortunadamente, las personas involucaradas en los accidentes se encontraban fuera de peligro.

 

 

 

                       

                   Fotos: Enzo D'Orazio

 

La precedente información será ampliada en caso de que sea suministrado un parte policial al respecto.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

LLuvia: 4 milímetros registró el plluviómetro de YPF con el agua caída hasta las 16 horas del martes 3 de noviembre. Así informaron en la estación de servicio ante la consulta de Hendersonline.

 

Fechas restantes del campeonato CRAS 2026: 7ma. El 7 y el 8/11 en El Fortín; 8va., 21 y 22/11 en el circuito ''Alberto H. Almirón'' de Carlos Tejedor; 9na. y última (Premio Coronación), 5 y 6 de diciembre, vuelve a ser escenario el trazado de Henderson.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del Álamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar