Viernes 6 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5973
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Chevallier sacó el servicio diurno de Retiro a Henderson y viceversa

10-06-2017 17:10 | 

Nueva Chevallier S.A. volvió a hacer cambios en lo concerniente a sus recorridos. En esta oportunidad estuvieron relacionados con reacomodamientos en los diferentes destinos debido a lo que se denomina "temporada baja", según dijo a Hendersonline un empleado de la terminal ubicada a metros de Villa 31. Uno de los lugares alcanzados por la medida es nuestro pueblo, que, de acuerdo a lo que el despachante de pasajes indicó que le figuraba en el sistema, no contará, en principio, durante lo que resta de junio con el servicio que salía sábados y domingos a las 4.55 rumbo a Retiro y de la capitalina ciudad partía para acá viernes y sábados a las 10.05. El último coche en horario diurno viajó de Henderson el sábado 10 de junio. La precedente información fue además ratificada a este medio desde la oficina local donde se expenden boletos de la empresa de micros de larga distancia

 

 

 

 

Por el momento, los días y horarios nocturnos no sufrieron modificaciones. Los mismos son los siguientes:

HENDERSON A RETIRO

SALE A LAS 21 Y  LLEGA 5.10 HORAS: TODOS LOS DIAS MENOS MIERCOLES Y SABADOS

 

RETIRO A HENDERSON

SALE A LAS 22.40 Y LLEGA A LAS 7.40 HORAS: TODOS LOS DIAS MENOS MARTES Y SABADOS

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 

Fechas restantes del campeonato CRAS 2026: 7ma. El 7 y el 8/11 en El Fortín; 8va., 21 y 22/11 en el circuito ''Alberto H. Almirón'' de Carlos Tejedor; 9na. y última (Premio Coronación), 5 y 6 de diciembre, vuelve a ser escenario el trazado de Henderson.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar