06-06-2017 08:19 |
El período que comprende la información difundida por la Estación de Policía Comunal de Henderson comprende desde el 29 de mayo hasta el 4 de junio. Contempla operativos realizados, personas detenidas por averiguación de identidad e infracciones de tránsito. Se transcribe la gacetilla
Labor operativa del personal de la Estación Policía Comunal durante el período 29-05-17 al 04-06-17:
• CANTIDAD DE OPERATIVOS REALIZADOS: (14) Mediante la confección de órdenes de servicios se realizaron la mencionada cantidad de maniobras operativas, donde se incluyen operativos en ruta, operativos de nocturnidad el fin de semana, refuerzo en los patrullajes rurales y operativos de tránsito.
• PERSONAS DETENIDAS EN AVERIGUACIÓN DE IDENTIDAD: (142) Se procedió a la identificación del citado número de personas ajenos a la comunidad.
• INFRACCIONES DE TRANSITO: se labraron un total de (03) infracciones de tránsito labrar (01) vehículos retenidos y puestos a disposición del Juzgado de Faltas