Lunes 7 de septiembre de 2026 | Año XVII Nro. 5913
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Se realizó en Henderson el primer ateneo regional de actividades ecuestres adaptadas

23-05-2017 15:57 | 

El últmo sábado se llevó a cabo en Henderson el primer ateneo regional de actividades ecuestres adaptadas. La temática fue “Abordaje acerca de temas relacionados al caballo”. Disertaron los veterinarios Arturo Arrospide Arturo y Cristian Boorego. Se transcribe la gacetilla recibida al respecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ATENEO REGIONAL EN HENDERSON: “ABORDAJE SOBRE TEMAS RELACIONADOS AL CABALLO”

 

El día  sábado próximo pasado se llevó a cabo en nuestra ciudad el primer ateneo regional de Actividades Ecuestres Adaptadas,   donde la temática fue “Abordaje acerca de temas relacionados al caballo”;  los disertantes fueron el veterinario local Arrospide Arturo y el deroense Borrego Cristian.; ambos profesionales que acompañan y asesoran en el área de equinos el andar de los respectivos programas.

Alrededor de las 10 de la mañana se dio inicio a la disertación donde la Coordinadora Sandra Cardinale agradeció la presencia de los profesionales y los representantes de los centros  y programas que estaban presentes, asistiendo de la ciudad de Daireaux, Carlos Casares, Bolívar y Lamadrid.

Luego fue el turno de los veterinarios, quienes recabaron e indagaron sobre las problemáticas mas comunes que se observan en los equinos,  dadas las actividades que realizan y se evacuaron dudas y ofrecieron posibles soluciones ante las mismas.  El debate se vio sumamente enriquecido ya que cada asistente podía  exponer sus dificultades y el proceder lo que permitió un excelente dialogo lleno de experiencias y vivencias; donde lógicamente el conocimiento de los profesionales fue más que útil y trajo luz sobre cuestiones de rutina sobre los equinos.

Pasado el medio día, se establecieron fechas para nuevos ateneos y visitas con los asistentes a los programas; ya que se comenzará a trabajar de manera conjunta con las distintas localidades y así a la hora de un nuevo encuentro compartir acciones llevadas a cabo hasta el momento.

Por último, la Coordinadora Cardinale agradece al Director de Deportes por ceder las instalaciones para la concreción del ateneo y al personal por estar presente en casa acción que se realiza.

 

 
ARBA 2026 DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del Ãlamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar