Viernes 6 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5973
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Jornadas sobre prevención y educación vial

03-05-2017 21:39 | 

El miércoles 3 de mayo, en las instalaciones del club de pesca El Biguá se llevó a cabo la primera de las dos jornadas programadas sobre prevención y educación vial destinadas para alumnos de establecimientos educativos y público en general. En horas de la noche, efectivos de la comisaría e inspectores de tránsito concurrieron a la charla brindada por la subcomisaria Lorena Bigurrarena y el subteniente Sebastián Maestre, procedentes de la Superintendencia de Seguridad Vial del Ministerio de Seguridad La Plata. También estuvo presente el intendente Jorge Cortés. A continuación, la gacetilla al respecto difundida por la Estación de Policía de Henderson y el programa establecido para el jueves 4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jornada sobre Prevención y Seguridad Vial

Durante el día 3 y 4 de mayo en las Instalaciones del Club de Pesca El Bigua, se esta llevando a cabo una interesante Jornada sobre Prevención y Educación Vial.

La misma es brindada por la Subcomisaria Lorena Bigurrarena y el Subteniente Sebastian Maestre procedentes de la Superintendencia de Seguridad Vial del Ministerio de Seguridad La Plata.

En diferentes horarios participaron alumnos de todos los niveles y establecimientos educativos, personal policial y de Inspección Municipal, funcionarios, autoridades de educación y de seguridad y público en general.

 

Para el día jueves 4 de Mayo, de acuerdo a la información suministrada días atrás desde Prensa municipal, el cronograma es el siguiente:

08:30 hs. a 09:45 hs Instituto Santa Teresita 1º,2º y  3º.

                                   Escuela Educación Secundaria Nº2  1º, 2º y 3º.

10:00 hs a 11:00 hs Educación Primaria 4º,5º y 6º.

11:00 hs a 12:00 hs Escuela Educación Secundaria Nº2  4º, 5º y  6º.

                                    Escuela Educación Secundaria Técnica Nº1.

                                    Instituto Santa Teresita 4º, 5º y  6º.

13:00 hs a 15:00 hs: Escuela Educación Agropecuaria.

                                    Escuela Educación Secundaria Nº3.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 

Fechas restantes del campeonato CRAS 2026: 7ma. El 7 y el 8/11 en El Fortín; 8va., 21 y 22/11 en el circuito ''Alberto H. Almirón'' de Carlos Tejedor; 9na. y última (Premio Coronación), 5 y 6 de diciembre, vuelve a ser escenario el trazado de Henderson.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar