Viernes 6 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5973
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

HCD: Audio de la sesión ordinaria del miércoles 12 de abril de 2017


13-04-2017 00:09 | 

De acuerdo a lo previsto, en la noche del miércoles 12 de abril se desarrolló en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Hipólito Yrigoyen el primer encuentro parlamentario de carácter ordinario correspondiente al período legislativo 2017. Algunos de los temas abordados y el audio de la sesión

 

 

 

Algunos de los temas que recibieron tratamiento en la primera sesión ordinaria del período legislativo 2017 fueron: solicitud para conectar línea de gas natural en calle Ezpeleta del barrio Falucho, proyecto de resolución para repudiar represión a docentes y proyecto de ordenanza para colocar el nombre del exdirector de Cultura Vicente Pérez Ramos a la sala principal del Centro Cultural General San Martín.

También tuvieron lugar proyectos relacionados con repavimentación de un tramo de ruta 86, colocación de cartelería de tránsito, alerta meteorológica temprana, ampliación del servicio de transporte a La Plata y pedido de endeudamiento del Municipio por 2.793.440 pesos para la adquisición de una motoniveladora.

Por último se dedicó un espacio para recordar al exvicegobernador bonaerense Alberto Balestrini, fallecido el martes 11.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 

Fechas restantes del campeonato CRAS 2026: 7ma. El 7 y el 8/11 en El Fortín; 8va., 21 y 22/11 en el circuito ''Alberto H. Almirón'' de Carlos Tejedor; 9na. y última (Premio Coronación), 5 y 6 de diciembre, vuelve a ser escenario el trazado de Henderson.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar