Subsidio a deportista e información sobre separación y recolección de residuos
05-04-2017 10:46 |
El intendente Jorge Cortés hizo entrega de un subsidio al deportista Luciano "Tato" Campitelli, quien, como ya hemos publicado, integra la selección de fútbol de la Federación Argentina de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FADDIM), que participará en los próximos días del mundial de futsal en la ciudad Visei, Portugal. Por otro lado se brinda información sobre la campaña HIPOLITO YRIGOYEN RECICLA. A continuación se transcriben sendas gacetillas suministradas desde Prensa municpal
Apoyo a los deportistas
En la tarde de ayer, el Intendente municipal Dr. Jorge Cortés hizo entrega de un subsidio al deportista local Luciano Campitelli quien va a jugar con la Selección Argentina de Futsal el Mundial en Portugal, representando a todos los hendersonenses.
“Es un placer para nosotros desde la gestión apoyar y ayudar a un joven hendersonense que va a un campeonato de esta característica. Siempre hemos estado presentes no solo con Luciano en esta oportunidad, sino también con otros jóvenes que practican varios deportes. Hay que destacar la cantidad chicos que concurren a nuestro Polideportivo Municipal a las diferentes escuelas deportivas en un trabajo muy bien organizado por el Director de Deportes profesor Enrique Rojas. Le deseamos lo mejor a la selección, la cual tuvimos el placer de que hayan elegido nuestra ciudad para su última concentración antes de la partida al Mundial”.expreso el Dr. Jorge Cortes
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RECOLECCIÓN DE RESIDUOS
Desde el área de ambiente y bromatología en conjunto con el área de servicios urbanos seguimos afianzando la campaña HIPOLITO YRIGOYEN RECICLA concientizando a la población en su totalidad.
Se realizo la colocación de contenedores de residuos reciclables en el predio donde se dictan las clases de tenis municipal fomentando la educación de aquellos chicos que asisten a estas clases.
También se está realizando la colocación de carteles identificatorios comprometiendo al vecino con su colaboración directa en la campaña HIPOLITO YRIGOYEN RECICLA respetando los días en los que debe sacar los respectivos residuos (residuos reciclables: lunes, miércoles y viernes) y recordando la importancia de la SEPARACION DE RESIDUOS EN ORIGEN.
Recordamos a la población que la recolección de residuos húmedos/orgánicos se realiza de domingo a viernes a partir de las 20 hs. Por lo que se solicita la plena colaboración de la comunidad para que saque sus residuos a partir de las 20 hs, NO ANTES.
Tu compromiso ayuda! Una ciudad más limpia la hacemos entre todos.
TU CASA ES TU BARRIO. TU BARRIO ES TU PUEBLO. TU PUEBLO ES TU CASA.