Martes 8 de septiembre de 2026 | Año XVII Nro. 5914
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Reunión con padres en el jardín maternal, cobro de ABL en el Municipio y Henderson, sede de duatlón de ocho fechas

24-02-2017 09:25 | 

El jardín maternal "Mi estación de Chocolate" recibió a los padres en lo que fue la primera reunión informativa del ciclo 2017. A partir de marzo, el cobro de la tasa de Alumbrado, Barrido y Limpieza (ABL), que se pagaba en la Cooperativa de Agua Potable, se abonará en la Municipalidad, que también será la encargada del reparto de las facturas. Organizado en conjunto con ciudades de la región, Henderson será una de las sedes del denominado Duatlón Aventura. A estos tres temas hacen referencia las gacetillas suministradas desde Prensa municipal que se transcriben a continuación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recibimiento de los padres

El Jardín Maternal, “Mi estación de Chocolate” recibió a los padres en la primera reunión informativa del ciclo 2017.

Con la presencia de la Laura Martínez, la Directora de Gestión y Planificación; Marisol Gerardo, Silvina Herrera, coordinadoras de la institución, docentes y padres de los chicos, se llevó adelante el primer encuentro del año, para informar sobre las actividades que se realizarán a lo largo de todo el año.

Luego del recibimiento de las familias, y de realizar unas palabras de bienvenida por parte de Laura Martinez, se presentó al personal de la institución para que los padres los conocieran.

A continuación, Marisol Gerardo, realizó la lectura y explicación del reglamento institucional para padres, como así también se invitó a los padres, a recorrer las respectivas salas, donde las docentes explicaron el periodo de adaptación y trabajo durante el ciclo lectivo 2017, que comenzará el 1 de marzo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

Cobro del ABL

La Dirección de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Hipólito Yrigoyen, informa a toda la comunidad que a partir del mes de marzo, el reparto y el cobro de la taza de ABL, (Alumbrado Barrido y Limpieza), que se pagaba en la Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de Henderson Ltda. se abonará en el mismo municipio.

“Hasta tanto se desarrollen otros espacios para el cobro, en lo que se trabaja en éste momento, la única boca de cobro del servicio del ABL será la Municipalidad. Esto funcionará a partir del mes de marzo, cuando vence la primera cuota del año 2017”, señaló el Dr. Federico Del Álamo, Director de Ingresos Públicos.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

Duatlón de 8 fechas

Henderson, será una de las sedes del Duatlón de 8 fechas, organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Hipólito Yrigoyen, en conjunto con ciudades de la región.

El Prof. Enrique Rojas, Director de Deportes se trasladó hasta la ciudad de Bolívar donde participó de una reunión entre funcionarios del área, de las localidades deBolívar, Daireaux, Pehuajó y Henderson; para diagramar los pasos del armado de la competencia.

“Vamos a organizar un campeonato de Duatlón Aventura, entre las distintas localidades, que se desarrollará en 8 fechas. Dos por cada ciudad, y cada localía puede variar los recorridos, las distancias y el lugar de las competencias, por eso se llama “Aventura”. Será una carrera por mes, a partir de marzo. En abril y en septiembre, es la fecha en la que seremos locales nosotros. Se buscó planificar las fechas de acuerdo a diferentes calendarios”, aseguró Rojas.

La carrera se podrá participar de manera individual o en equipos. “Eso permitirá que aquellos que corran en pedestrismo o en bicicleta, puedan hacerlo sin problemas. Y las categorías incluyen desde infantiles hasta 60 años, para que puedan participar”, afirmó el Director de Deportes de la Municipalidad de Hipólito Yrigoyen.

 

 
ARBA 2026 DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del Ãlamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar