20-01-2017 07:39 |
Ambas ocurrieron en la tarde del jueves 18 de enero: una con destino a estancia San Carlos, a raíz de un foco íngneo originado en rastrojo de trigo y parte de soja; y otra rumbo a calle 9 de Julio y avenida Centenario, con motivo de haberse generado llamas en pastizales. Se transcribe la información sobre sendas intervenciones suministrada desde Bomberos Voluntarios de Henderson.
SALIDA N° 1
Siendo las 15:50 hs sale móvil 11 a cargo del sub-ayte Rojas José con 6 hombres hacia Estancia San Carlos. Llegado al lugar se observa rastrojo de trigo y parte de soja con fuego.
Se procede a bajar las llamas para luego enfriar y así de esa manera poder combatir el incendio. Siendo las 19:50 se regresa al cuartel central.
SALIDA N°2
Siendo las 17:45 fuimos convocados por incendio de pastizales sobre la vía del ex ferrocarril en la calle 9 de Julio y Av. Centenario.
Pasada las 17:55 Hs sale movil 6 a cargo del sub-ayte Gutiérrez Martin con 3 hombres.
Se trabaja en combatir las llamas, se remueve parte de basura que se encontraba en dicho lugar y luego de finalizar con el trabajo, siendo las 18:25 hs se regresa al cuartel central.