Después de subir a escena con tres funciones a sala llena en el teatro Español de Pehuajó, la pieza teatral Mi mujer es el plomero llega a nuestro pueblo, con el grupo Crisol, muy reconocido dentro del teatro regional.
Silvia Goenaga, integrante del Taller Actoral Henderson, dijo que la obra se presentará en la sala de calle Sarmiento el sábado que viene a las 21.30 horas.
Goenaga agregó que las entradas tienen un costo de 25 pesos y estarán en venta, en la boletería de la sala teatral, a partir de este martes, 26 de abril, y hasta el viernes, en el horario de 19 a 20.30. Y recomendó a los interesados en asistir no dejarse estar, porque es probable que las localidades se agoten.
Mi mujer es el plomero cuenta en su elenco, entre otros actores, a Jorge El Turco Yabor, Pedro Bongianino, Nora Romano y Beatriz Bethouart.
En otro orden, Silvia adelantó que para fines de mayo la sala del Taller Actoral contará con la puesta en escena de la obra Exodo, que aborda la temática del éxodo jujeño. La misma forma parte del proyecto El teatro y la historia, de la Comedia de la provincia de Buenos Aires.
También anticipó, para el mes de agosto, el regreso -estuvo en 2010- del unipersonal Marx ha vuelto, a cargo de representantes de la república de El Salvador.