Viernes 6 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5973
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Corte programado en el suministro de agua potable en algunas zonas por rotura de cañería madre

29-11-2016 12:37 | 

"LA COOPERATIVA DE AGUA POTABLE Y OTROS SERVICIOS PUBLICOS DE HENDERSON LTDA. INFORMA QUE EL DIA MIERCOLES 30 DE NOVIEMBRE DESDE LAS 6 HASTA LAS 12 HS. POR ROTURA DE UNA CAÑERIA MADRE SOBRE CALLE ESPAÑA, SE PROCEDERA A CORTAR UN RADIO QUE COMPRENDE LA CALLE RIVADAVIA ENTRE YAPEYU Y ESPAÑA, ESPAÑA ENTRE M. MORENO Y SAN MARTIN, Y TODO EL BARRIO PLAN FEDERAL, CALLE ALMIRALL ENTRE GUEMES Y LA PORTEÑA, HASTA PODER REALIZAR LA REPARACION, POR LO CUAL SE SOLICITA LA COLABORACION DE LOS SRES. USUARIOS HACIENDO UN USO RACIONAL DEL SERVICIO DE AGUA PARA QUE TODOS LOS USUARIOS PUEDAN DISPONER DE ESTE SERVICIO. HENDERSON, 29 de Noviembre de 2016".

 

 

 

Lluvia: 4 milímetros registró YPF con el agua caída hasta el mediodía del viernes 6 de noviembre, según lo informado desde la estación de servicio ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del Álamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar