Viernes 6 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5973
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Se solicita colaboración para dar con el paradero de una persona menor de edad

21-11-2016 10:00 | 

"Se solicita a la ciudadanía colaboración para dar con el Paradero del Menor BLANCO, Matías Ezequiel, de 15 años de edad quien se ausentó de su domicilio el día 20 de noviembre del corriente año, a primeras horas del día. El ciudadano BLANCO, Pedro, dio cuenta de la mencionada situación". Este es el primer párrafo del comunicado difundido por la Policía Comunal de Henderson en horas del mediodía del lunes 21 de noviembre. Se transcribe a continuación el texto, que incluye teléfonos para comunicarse en caso de tener datos para aportar acerca del paradero de Matías Ezequiel (foto)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pedido de paradero

Se solicita a la ciudadanía colaboración para dar con el Paradero del Menor BLANCO, Matías Ezequiel, de 15 años de edad quien se ausentó de su domicilio el día 20 de noviembre del corriente año, a primeras horas del día. El ciudadano BLANCO, Pedro, dio cuenta de la mencionada situación.

La última vez que se lo viera vestía una bermuda de color azul, con vivos verdes fluorescente a los laterales, una remera azul mangas cortas con dibujo de una torre en su parte delantera. Llevaba alpargatas de color negro, gorra camuflada con visera corta de color verde y marrón. Utiliza lentes recetados con marco color blanco.

El menor posee contextura física robusta, de aproximadamente un metro con setenta centímetros de estatura, tés trigueña, cabellos cortos oscuro y ojos marrones.
Dicho pedido tiene sus fundamentos en que en el día de ayer, en horas de la noche, en la Estación de Policía Comunal Henderson se iniciaron “Actuaciones Prevencionales Caratuladas “AVERIGUACIÓN DE PARADERO”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 3, a cargo del Sr. Agente Fiscal, Dr. GARRIZ, Juan Martín, Dpto. Judicial de Trenque Lauquen.

Ante cualquier Novedad se agradece comunicarse a los abonados (02314)- 452055/137 (Policía Local).-

 

Lluvia: 4 milímetros registró YPF con el agua caída hasta el mediodía del viernes 6 de noviembre, según lo informado desde la estación de servicio ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar