Viernes 6 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5973
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Plan de pagos tasas de ABL y Cementerio

16-11-2016 07:24 | 

"La Dirección de Ingresos Públicos informa a la comunidad que se lanzó un mejorado plan de pagos con opciones para pago contado y en tres a doce cuotas. El área de recaudación de la Municipalidad de Hipólito Yrigoyen plantea como premisa de la nueva moratoria: 'Para que todos podamos cumplir con nuestras obligaciones'". Esto reza el primer párrafo de la gacetilla enviada al respecto desde Prensa municipal, la cual se transcribe a continuación y se complementa con la imagen

 

 

 

 

 

Plan de pagos tasas de ABL y Cementerio

La Dirección de Ingresos Públicos informa a la comunidad que se lanzó un mejorado plan de pagos con opciones para pago contado y en tres a doce cuotas. El área de recaudación de la Municipalidad de Hipólito Yrigoyen plantea como premisa de la nueva moratoria: “Para que todos podamos cumplir con nuestras obligaciones”.

Para quienes deseen abonar de contado, se otorga un beneficio del 45% sobre los intereses. En cuanto a la financiación, se quitó la carga del anticipo, lo que significa que el deudor abonará directamente la primera cuota. El beneficio se da en el arreglo por tres cuotas, que tendrá un 30% de descuentos de intereses. También se pueden abonar en hasta 12 cuotas sin anticipo.

En tanto, para las deudas en el Cementerio municipal, también se ofrece el beneficio de la quita de intereses y no se solicita anticipo.

 

Lluvia: 4 milímetros registró YPF con el agua caída hasta el mediodía del viernes 6 de noviembre, según lo informado desde la estación de servicio ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar