Viernes 6 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5973
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Allanamientos por el robo perpetrado en el comercio de Florida y diagonal Hipólito Yrigoyen

11-11-2016 23:35 | 

Cuatro allanamientos se llevaron a cabo el viernes 11 de noviembre en el marco de la investigación por el robo y daños ocasionados en el centro de informática y diseño 'Estudio Tecnología Creativa", ubicado en la intersección de calle Florida y diagonal Hipólito Yrigoyen. Como ya publicamos, el episodio delictivo ocurrió en horas de la madrugada del miércoles 9 de noviembre. Tres de los allanamientos tuvieron lugar en nuestro pueblo y el restante en la localidad de La Madrid. Se transcribe el comunicado al respecto difundido por la Policía Comunal de Henderson

 

 

 

 

 

 

 

 

Allanamientos en Henderson y en la ciudad de Lamadrid

En la tarde del viernes 11 de noviembre del cte, la Estación de Policía Comunal de Hipólito Yrigoyen llevó a cabo cuatro allanamientos. Los mismos fueron en el marco de las actuaciones prevencionales caratuladas “Robo”. Denunciante el ciudadano Martín Ignacio Palazzo, con intervención de la UFI Nro 2 a cargo del Dr. Cortellezzi Leandro, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Las tareas operativas se efectuaron con personal del Gabinete Preventivo de la Estación de Policía Comunal de Hipólito Yrigoyen y efectivos de D.D.I. Trenque Lauquen, en esta oportunidad, además se sumó el Grupo de Apoyo Departamental, y fueron de acuerdo a la investigación desarrollada y pruebas colectadas.

Estas requisas domiciliarias se distribuyeron, en tres en Henderson y uno en la ciudad de Lamadrid, otorgadas por la Sra Juez de Garantías Dra. Alicia Cardosii.

Todas ellas arrojaron resultados negativos, ya que no se encontraron los elementos sustraídos. No obstante en una de las fincas se logró incautar una planta de marihuana, dándose inicio por separado a actuaciones por Infracción a la Ley 23.737, procediéndose al secuestro de dicho elemento. Tomó intervención la UFI Nro 6, a cargo del Dr. Carini Hernández, del Departamento Judicial Trenque Lauquen.

Con respecto al domicilio allanado en la ciudad de Lamadrid, si bien se constató la existencia de teléfonos celulares para la venta, no se encontraban los que habían sido sustraídos al comercio, propiedad del ciudadano Palazzo.

Se continúa con averiguaciones de rigor tendientes a recuperar los bienes sustraídos, existiendo en dicha causa dos personas mayores de edad involucradas.

 

Lluvia: 4 milímetros registró YPF con el agua caída hasta el mediodía del viernes 6 de noviembre, según lo informado desde la estación de servicio ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar