Viernes 6 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5973
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Un nuevo emprendimiento empezaría a desarrollarse en el inmueble donde funcionó el matadero municipal

21-10-2016 18:50 | 

Según pudo saber Hendersonline, avanzan las negociaciones para instalar en principio una fábrica de mozzarella. Quienes están al frente del emprendimiento tienen una empresa también dedicada al rubro lácteo en la ciudad de Lanús, en el Conurbano bonaerense. En tanto que entre los actuales propietarios del inmueble figurarían un abogado del medio local y una persona de Daireaux, la cual estuvo en la última etapa del frigorífico, cuando éste fue clausurado. El Municipio de Hipólito Yrigoyen aportaría alguna maquinaria y mano de obra para acondicionar el lugar acorde a la nueva actividad, con la posibilidad de que esos empleados luego pasen a formar parte del personal de la fábrica

 

Lluvia: 4 milímetros registró YPF con el agua caída hasta el mediodía del viernes 6 de noviembre, según lo informado desde la estación de servicio ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del Álamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar