En asamblea general ordinaria, la biblioteca Almafuerte renueva su comisión directiva
11-10-2016 12:18 |
La biblioteca popular Almafuerte convoca a sus asociados a la asamblea general ordinaria que tendrá lugar este martes, 11 de octubre, a partir de las 19 horas, en su sede de diagonal Hipólito Yrigoyen 192. A continuación se transcribe el orden del día
1. Lectura del Acta de la Asamblea anterior
2. Designación de dos socios para la firma del Acta de Asamblea
3. Lectura y puesta a consideración de la Memoria y Balance correspondiente al Ejercicio Económico N° 93, cerrado el 31 de mayo de 2016
4. Renovación parcial de la Comisión Directiva por terminación de mandato
Renuevan: Presidente, secretario, tesorero, vocal 3, vocal 4 y revisor de cuenta 1
5. Consideración de la cuota social
Nota: La Asamblea se llevará a cabo a la hora anunciada precedentemente en primera convocatoria si reúne la cantidad de socios según estatutos, caso contrario se hará con la cantidad de socios presentes una hora más tarde siendo válidas sus decisiones.
La precedente convocatoria lleva al pie las firmas del presidente de la institución, Alejandro Román, y de su secretaria, Liliana Delfino.