Viernes 11 de septiembre de 2026 | Año XVII Nro. 5917
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Gacetilla de Gobernación sobre la visita de Marí­a Eugenia Vidal a Henderson

01-09-2016 18:15 | 

En la gacetilla enviada desde la gobernación boanaerense a info@hendersonline.com.ar se hace referencia a la visita que María Eugenia Vidal realizó el jueves 1 de septiembre a Henderson, en oportunidad en que se dejó inaugurado con su presencia el edificio de la Escuela de Educación Técnica N° 1. Junto al intendente Jorge Cortés, la Gobernadora se acercó a ver además las obras de pavimentación. Se transcribe el texto, que incluye también información sobre la visita de la mandataria a la ciudad de General La Madrid, a la cual corresponde la tercera foto

 

 

 

 

 

 

 

 

MARÍA EUGENIA VIDAL VISITÓ LOS PARTIDOS BONAERENSES DE HIPÓLITO YRIGOYEN Y GENERAL LA MADRID


Hipólito Yrigoyen y General La Madrid, 1 de septiembre de 2016 – La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó  hoy los partidos de Hipólito Yrigoyen y General La Madrid, en el marco de las recorridas que cada semana realiza por distintas localidades del territorio bonaerense.  

En la ciudad de Henderson, cabecera de Hipólito Yrigoyen, Vidal supervisó obras de pavimentación y participó de la inauguración de la escuela "General Don José de San Martín", junto al subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, y al intendente local, Jorge Cortes.  

"Me propuse el objetivo de visitar los 135 municipios de esta provincia este año, porque estar es parte de gobernar. En eso no hay ciudad chica, no importa si tiene muchos o pocos ciudadanos: lo importante es que cada uno es importante para la provincia de Buenos Aires, cada lugar cuenta", sostuvo la gobernadora durante una conferencia de prensa.  

En tanto, Cortes destacó que "hacía muchos años que no venía nadie a visitarnos. No vamos a olvidar este gran día para toda nuestra comunidad".  

Luego, Vidal se trasladó al municipio de General La Madrid donde participó de un acto de entrega de viviendas y visitó una cooperativa de trabajo.  

Acompañada por el intendente de General La Madrid, Martín Randazzo, Vidal destacó que "recorro la Provincia todas las semanas y en todos lados encuentro abrazos, apoyo y vecinos que me piden que no afloje. Creo que todos nos sentimos parte de un cambio desde el diez de diciembre y estamos empujando en el sentido correcto".  


SE ADJUNTAN TRES FOTOS  

Foto 1: La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, inauguró el edificio de la escuela "General Don José de San Martín" de la ciudad de Henderson junto al intendente local Jorge Cortes y al subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell. 

Foto 2: La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el intendente de Hipólito Yirigoyen, Jorge Cortes, recorrieron las obras de pavimentación en la ciudad de Henderson.

Foto 3: La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó el acto de entrega de viviendas en el barrio Julio Américo Volpe, de la ciudad de General La Madrid.

 

 
ARBA 2026 DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del Ãlamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar