Juegos BA: El fútbol femenino de Complejo Don MatÃÂas se consagró campeón interregional y clasificó a Mar del Plata
31-08-2016 15:01 |
En horas de la tarde del miércoles 31 de agosto, en la ciudad de Chacabuco y tras golear en la final 6 a 0 al equipo anfitrión, la categoría Juveniles de la escuela de fútbol de Complejo Don Matías se coronó campeona de la etapa interregional de los Juegos Buenos Aires 2016 y obtuvo el pase a la final que se disputará en Mar del Plata.
Henderson había llegado a la instancia interregional luego de haber sido el gandador ganador de la región 15, y Chacabuco por haber sido primero en la región 14.
La delegación de jugadoras viajó en la combi municipal y fue acompañada por los profesores Julio Rojas, Fernando Viñales y Federico Santos. El plantel campeón estuvo integrado por las siguientes jugadoras: Florencia Fernández, Verónica Banegas, Melani Pedernera, Micaela Paiz, Rocío Carrera, Agostina, Paula Vicente, Yamila Gómez, Victoria Núñez y Gimena Echegaray