Viernes 6 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5973
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

La Asociación Rural realizará el miércoles 10 la asamblea general ordinaria fuera de término

05-08-2016 07:51 | 

La comisión directiva de la Asociación Rural de Henderson convoca a los socios a la asamblea general ordinaria fuera de término, que se llevará a cabo a partir de las 20 horas del miércoles 10 de agosto en su sede social, sita en calle Sarmiento 280, entre España y 1° de Mayo. Se transcribe a continuación la gacetilla recibida al respecto, que incluye el orden del día establecido para esa reunión

 

 

 

 

 

 

                                                            CONVOCATORIA

La Comisión Directiva de la Asociación Rural de Henderson, a los 13 días del mes de Julio de 2016, dando cumplimiento de las disposiciones Estatutarias Art. 26, convoca a los socios a la Asamblea General Ordinaria fuera de Termino, a realizarse el día 10 de Agosto de 2016 a las 20 hs. para tratar el ejercicio cerrado al 31-12-2015, en su sede social, Sarmiento 280, para tratar el siguiente;


ORDEN DEL DIA

Informe de la Comisión Directiva a los Señores Socios, el motivo por el cual se realiza la Asamblea General Ordinaria, fuera de término.
Consideración de la memoria y el balance general del ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2015.
Consideración de la cuota social.
Designación de dos socios para firmar el acta de la Asamblea, juntamente con Secretario y Presidente.
Designación de la Junta Escrutadora, compuesta por tres miembros.
Elección un Presidente y Vicepresidente por el termino de 2 años, en reemplazo de los Srs. Ginestet, Pablo y Enrique Freixa.
Elección de 1 Secretario por el termino de 2 años en reemplazo del Sr, Juan A. Mateos.
Elección de 3 vocales titulares por dos años en reemplazo de los srs, Patricio Flores, Alexis Mateos y Andres Mateos
Elección de un Tesorero por 2 años en reemplazo del Sr. Oscar Mateos
Elección de un Pro-Tesorero por un año en reemplazo del Sr. Fernando Biain,
Elección de un Revisor de Cuentas por 1 año en reemplazo del Sr. Braulio Etulain
Elección de 3 vocales suplentes por un año, en reemplazo de los señores: Manuel Domínguez, David Perez y Ernesto Flores.
Asuntos varios. -

NOTA: Transcurrida una hora de la fijada para la iniciación de la Asamblea, la misma se realizará con el número de socios presentes. -

                                                   LA COMISION

 

Lluvia: 12, 15 y 17 milímetros registraron, respectivamente, YPF, sector Agronomía de cooperativa El Progreso y Marcelo Posada hasta las 18 horas del viernes 6 de noviembre. Así informaron en uno y otro caso ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar