Viernes 6 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5973
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

El domingo 7, Alejandro Avila se presenta en La Plata con Moebius Trí­o


05-08-2016 09:24 | 

Como habíamos publicado oportunamente, además de la presentación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a fines de julio, Moebius Trío traslada su amplio repertorio musical el primer domingo de agosto al Mondongo Centro Cultural, ubicado en calle 20 N° 1883 de la capital provincial. El cantautor hendersonense, Rubén "Mono" Izarrualde y Luciano Ismael deleitarán al público con tangos, blues y canciones populares a partir de las 21 horas. Aún quedan algunas entradas disponibles. Compartimos más información y el audio del corte de difusión del trío grabado en estudio: Los hermanos, de Atahualpa Yupanqui

 

 

 

 

Con la voz y la guitarra de Avila; la flauta y la voz de Izarrualde y el bajo, la voz y la percusión de Ismael,  el Moebius Trío se presenta a partir de las 21 del domingo 7 de agosto en Mondongo Centro Cultural, ubicado en calle 20 N° 1883 de la capital provincial.
 

Los músicos prometen un repertorio amplio y variado, que va del "Cuchi" Leguizamón a Dino Saluzzi, del "Canario" Luna a Mariano Mores y Lila Downs, de Atahualpa Yupanqui a Sting, de Osvaldo Pugliese a Eric Clapton y Robert Johnson.
 

En la gacetilla de prensa, el trío peculiar también anuncia, con terminología religiosa, quizá teniendo en cuenta que es el día de San Cayetano, que el domingo "después de misa los esperamos para pasar una noche de la ostia".
 

No muchas, pero algunas entradas disponibles quedan. Quienes deseen hacer la correspondiente reserva pueden llamar al teléfono 0221 451-7821 o escribir al Facebook de Centro Cultural Mondongo.

 

 

Lluvia: 12, 15 y 17 milímetros registraron, respectivamente, YPF, sector Agronomía de cooperativa El Progreso y Marcelo Posada hasta las 18 horas del viernes 6 de noviembre. Así informaron en uno y otro caso ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar