25-07-2016 19:27 |
Bajo este título, Prensa del Municipio envió el texto que se transcribe a continuación, referido a las actividades que desarrollaron los chicos durante la primera semana de vacaciones de invierno,que cerró el viernes 22.
El día viernes se cerró la primera semana de las vacaciones de invierno en nuestra localidad y las actividades de los chicos colmaron todas las expectativas de los pequeños.
En un trabajo conjunto entre la Dirección de Deportes y la de Cultura, se realizaron distintos talleres culturales y actividades deportivas, en donde los chicos fueron los protagonistas.
El día del cierre, el Intendente Dr. Jorge Cortés estuvo presente, junto a parte de su gabinete, a participar del encuentro con los niños en la finalización de ésta primera etapa.
Culminó así, la primera semana de vacaciones de invierno, pero las actividades continúan. Una propuesta diferente de la Municipalidad de Hipólito Yrigoyen, para que los chiquilines puedan disfrutar de un lugar de esparcimiento.
Gestión Jorge Cortés