29-06-2016 09:08 |
Desde Prensa Municipal se comunicó que entre la Dirección de Obras Públicas y la Dirección de de Bienestar Social se trabaja de manera conjunta para modificar las entradas a la municipalidad, concretamente en la construcción de una rampa para discapacitados, además de otros arreglos de infraestructura. Compartimos la gacetilla
Mejorar la accesibilidad
Arq. Adrián Camps, Director de Obras Públicas y la Dirección de Bienestar Social trabajan de manera conjunta, en la realización de obras de accesibilidad para discapacitados y la eliminación de barreras arquitectónicas.
En este momento, se ocupan del armado de una rampa en la entrada del edificio municipal. “A la rampa para quienes se encuentran en sillas de ruedas, le incorporamos una baranda, que nunca tuvo, para seguridad de los usuarios. La baranda fue construida íntegramente con cosas que reciclamos del Municipio y por personal propio. También estamos esperando la cartelería para instalar la señalización para discapacitados”, afirmó el Director de Obras Públicas del Municipio.
En el mismo sentido, Adrián Camps, aseguró, “además de esos trabajos, tapamos unas grietas que tenía el edificio del Concejo Deliberante, producto del movimiento propio de la estructura. Debido a eso, le realizamos las llaves de arreglo y la albañilería, sumado a la pintura. Es un edificio arquitectónicamente muy interesante porque es una losa sin viga. Eso está en perfecto estado, pero tiene problemas en la mampostería”.
Dirección de Obras Públicas
Municipalidad de Hipólito Yrigoyen