Viernes 6 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5973
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Vuelve Feria Franca a la plaza

07-06-2016 09:04 | 

La gacetilla suministrada al respecto desde Prensa municipal señala lo siguiente: "El próximo fin de semana, 40 artesanos y productores locales ofrecerán sus manufacturas en los tradicionales stands del Feria Franca. La coordinadora del programa, Sra. Romina Pérez, informó que durante el sábado y el domingo de 14:00 a 17:00 hs, la calle 9 de Julio, frente a la Municipalidad, se vestirá con variados mercancías, puestas a la venta por sus propios creadores.
Debido al elevado número de feriantes, habrá dos grupos de 20 stands, uno el sábado y otro el domingo, por lo que se debe tener en cuenta que el paseo del artesano no va a ser el mismo y se verán diferentes ofertas de un día para el otro".

 

Lluvia: 12, 15 y 17 milímetros registraron, respectivamente, YPF, sector Agronomía de cooperativa El Progreso y Marcelo Posada hasta las 18 horas del viernes 6 de noviembre. Así informaron en uno y otro caso ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar