Viernes 6 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5973
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

HCD: Rendición de cuentas del ejercicio 2015, tema principal a tratar en la sesión del jueves

24-05-2016 12:30 | 

Como habíamos publicado, teniendo en cuenta el miércoles 25 de mayo, en el último encuentro parlamentario se acordó la siguiente sesión ordinaria para el jueves 26. En el temario  figura el tratamiento de los siguientes temas: consideración de las Actas Nº 972 y 973, correspondencia recibida, despacho de comisiones, asuntos varios y proyectos presentados fuera de término. En el precedente orden del día, que comenzará a tomar desarrollo pasadas las 21 horas, la cuestión principal a abordar será la rendición de cuentas municipal correspondiente al período 2015, que luego será sometida a votación de los ediles.

 

Lluvia: 12, 15 y 17 milímetros registraron, respectivamente, YPF, sector Agronomía de cooperativa El Progreso y Marcelo Posada hasta las 18 horas del viernes 6 de noviembre. Así informaron en uno y otro caso ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar