Viernes 6 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5973
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

El CPR labró infracciones en operativo sobre ruta 226 y acceso a Herrera Vegas.

29-04-2016 23:12 | 

Personal del Comando de Prevención Rural (CPR) de Hipólito Yrigoyen, cuyo titular es el subcomisario Juan Frau, participó el viernes 29 de abril en un operativo en ruta 226 y acceso a la localidad de Herrera Vegas, a los fines de prevenir delitos y faltas en general. En los controles, de los que también formaron parte integrantes del puesto de vigilancia de la mencionada localidad y del CPR de Daireaux, se labraron distintas infracciones. Se transcribe la información suministrada sobre el hecho en cuestión y respecto de recorridas durante el mes que finaliza

 

 

 

 

 

 

OPERATIVO / INFRACCIONES AL CODIGO RURAL

En el día de fecha en el transcurso de la mañana personal del CPR Hipólito Yrigoyen en marco a la Orden de Servicio Nro. 159/16, diagramada por la Coordinadora de Zona de Seguridad Rural Pehuajo, realizo un  Operativo en rutas 226 y acceso a la localidad de Herrera Vegas, ello en conjunto con personal de C.P.R. de  Daireaux  y Puesto de Vigilancia de Herrera Vega, a los fines de prevenir delitos y faltas en general, dándose mayor importancia al área que nos compete, para lo cual se procedió a interceptar y controlar vehículos de transporte de ganado y cereales, como así también  maquinarias agrícolas; trasporte de agroquímicos etc.-
En el lugar y a raíz de los controles realizados el personal mencionado procedió a labrar seis Infracciones al Art. 10 de la ley 10891 (Falta de inscripción visible en techos y jaula), tomando intervención el Ministerio de Asuntos Agrarios (La Plata).- Asimismo también se constato una infraccion a la ley de tránsito 24449, mas precisamente al  Art. 40 inc. “c”, (Falta de comprobante seguro) con intervención del Juzgado de faltas local.

También en el transcurso del mes de Abril a raíz de las recorridas realizadas por personal del CPR se realizaron once infracciones al Código Rural más precisamente  al Art. 273 Inc. K (caza con perros galgos).-

Se reitera  a la totalidad de la población rural que ante cualquier duda, presencia de gente o vehículo extraño a la zona comunique de inmediato a la seccional local a los teléfonos 911 – 101  o al fijo 02314- 452691, a los fines de su correcta identificación.-

 

Lluvia: 12, 15 y 17 milímetros registraron, respectivamente, YPF, sector Agronomía de cooperativa El Progreso y Marcelo Posada hasta las 18 horas del viernes 6 de noviembre. Así informaron en uno y otro caso ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar