Viernes 6 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5973
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Jornada en Casa de la Cultura por el Día de la Tierra

22-04-2016 09:08 | 

Con motivo de celebrarse el Día de la Tierra el viernes 22 de abril, la Dirección de Ambiente y Bromatología local invita a una jornada que tendrá lugar en el patio de la Casa de la Cultura a partir de las 14.30 horas. La misma incluirá distintas actividades. Se transcribe a continuación la información al respecto brindada desde Prensa muncipal

 

 

 

 

 

Jornada por el Día de la Tierra

El 22 de Abril se celebra el Día de la Tierra para reconocer que la tierra y sus ecosistemas son los encargados de dar vida y sustento a los millones de seres vivos que habitamos el planeta.
 

Es por ello que la Dirección de Ambiente y Bromatología invitan a una jornada que se realizará en el día de hoy a las 14:30 hs. en el patio de la Casa de la Cultura donde se realizará una charla temática “El cuidado de la Tierra y el medio ambiente en general” a cargo de la licenciada en gestión ambiental Srta. Eliana Gonzalo.
 

Circuito didáctico realizado con materiales recuperados a cargo del personal de la Dirección de Medio Ambiente.
 

Presentación de la temática “Energía Renovables proyecto Biodigestor realizado en la Escuela Agropecuaria Coraceros a cargo del profesor Sr. Javier Cortadi.
 

La jornada se realizara bajo el slogan “Llenemos el Volquete”, invitando a todas las instituciones y comunidad en general a llevar botellas plásticas, concientizándonos de la importancia de la correcta separación de residuos, ejemplo principal de la campaña Hipólito Yrigoyen Recicla.
 

 

Lluvia: 12, 15 y 17 milímetros registraron, respectivamente, YPF, sector Agronomía de cooperativa El Progreso y Marcelo Posada hasta las 18 horas del viernes 6 de noviembre. Así informaron en uno y otro caso ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar