Viernes 6 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5973
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Asociación Bancaria informa sobre el paro en todas las entidades el jueves 14 y en el Provincia también el viernes 15

13-04-2016 10:11 | 

A través de la información enviada a info@hendersonline.com.ar, la Asociación Bancaria - Seccional Pehuajó brinda "precisiones del paro nacional que involucra a todos los bancos el día jueves 14, y del paro que involucra al Banco Provincia, también el día 15. Este último, sin asistencia a los lugares de trabajo". La compartimos a continuación

 

 

 

 

 

 

¡NI UN PASO ATRÁS...!

El jueves 14 paramos. Los fundamentos son más que suficientes:

-Por la reincorporación de los despedidos del Bancos Central, Provincia e

-Por el aumento que nos deben

-Por la derogación del impuesto al salario

-Por el cese de las tercerizaciones y el reconocimiento del personal involucrado como empleados...

 

Esta decisión -que ya fue anticipada- es tomada además; porque en la audiencia convocada por el Ministerio de Trabajo para reiniciar las negociaciones no se concretó la reincorporación de los despedidos, ni se presentó como debiera el BCRA. NO ACEPTAMOS BURLAS, NI DESPIDOS, Y NO ADMITIMOS QUE SE JUEGUE CON EL TRABAJO DE LOS BANCARIOS. El alza de precios potenciado, el aumento de los combustibles y los tarifazos, deben ser tenidos en cuenta a la hora de la negociación Paritaria.

Compañera, compañero: NI UN PASO ATRÁS. El jueves 14, con el convencimiento de la fuerza de trabajadores:

PARO NACIONAL DE BANCARIOS

 

¡ATENCIÓN! EL BANCO PROVINCIA PARA 48 hs. El día Viernes 15 sin asistencia a los lugares de trabajo ni recarga de Cajeros automáticos- Se anexa comunicado de las Comisiones Gremiales Internas del Interior.


  CECILIA ARAMBURU                   CARLOS MARTIN                         CARLOS CABALLIN

SECRETARIA PRENSA       SECRETARIO ADMINISTRACION     SECRETARIO GENERAL

 

 

 

 

Lluvia: 12, 15 y 17 milímetros registraron, respectivamente, YPF, sector Agronomía de cooperativa El Progreso y Marcelo Posada hasta las 18 horas del viernes 6 de noviembre. Así informaron en uno y otro caso ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar