Viernes 6 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5973
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Robo en un autoservicio: forzaron una puerta y se llevaron dinero en efectivo

14-03-2016 22:11 | 

Entre la noche del domingo 13 y la madrugada del lunes 14 de marzo, desconocidos ingresaron por la fuerza al supermercado Anabela, ubicado en 25 de Mayo y Sargento Cabral de nuestro pueblo, y sustrajeron dinero en efectivo. El dueño del local, Pedro Rossi, dialogó con Hendersonline acerca del atraco y sostuvo que realizó la denuncia ni bien llegó a la mañana de este lunes para abrir el local. Pese a reiterados llamados, no hubo información por parte de la policía local

 

 

Rossi contó que “al llegar a la mañana ví que la puerta del fondo estaba forzada; habían roto la cerradura, y se llevaron el dinero que había para pagarle al proveedor de los cigarrillos”. Al propietario del establecimiento le sorprendió que “pese a que había otras cosas que se podrían haber llevado como comestibles, un televisor y una computadora, sólo se llevaron el dinero, que estaba en un lugar específico, que es donde pongo la plata para el proveedor”.

“Fueron derecho al cajón donde estaba esa plata”, remarcó.

Si bien no precisó con exactitud la suma sustraída, Rossi dijo que eran “alrededor de 7.000 pesos”. Contó, además, que realizó la denuncia en la comisaría y que se acercaron efectivos para constatar que se había forzado la puerta, y realizaron las diligencias correspondientes. No obstante, el comerciante se mostró un tanto escéptico respecto a la posibilidad de que detengan a los autores del ilícito.

Hace pocos días en un comercio cercano al autoservicio Anabela también habían sustraído dinero. 

 

Lluvia: 12, 15 y 17 milímetros registraron, respectivamente, YPF, sector Agronomía de cooperativa El Progreso y Marcelo Posada hasta las 18 horas del viernes 6 de noviembre. Así informaron en uno y otro caso ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar