Viernes 6 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5973
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Operativos de tránsito: Secuestros de autos y motos y retención de licencias de conducir

29-02-2016 13:38 | 

De acuerdo al parte policial suministrado desde la comisaría local, que se transcribe a continuación, durante el último fin de semana, en el marco de operativos de tránsito, se labraron 28 actas de constatación de infracción a la ley 24449, procediéndose al secuestro de seis automóviles y dos motocicletas. También se retuvieron tres licencias de conducir.

 

 

 

 

 

 

 

PARTE DE PRENSA

Durante el transcurso del fin de semana último pasado, personal de la Estación Policía Comunal Henderson, juntamente con efectivos de la D.D.I. Hipólito Yrigoyen e Inspectores de Tránsito Municipal, en el Marco de Operativos de Tránsito Diagramados por esta  Superioridad Policial,  llevados a cabo en horarios y lugares estratégicos, se labraron 28 actas de constatación de Infracción a la ley 24449, procediéndose al secuestro de seis (6) automóviles y dos (2) motocicletas, como así a la retención de  tres (3) licencia de conducir.

 

Asimismo también se iniciaron Actuaciones Contravencionales, con injerencia del Juzgado de Paz Letrado local, a cargo del Sr. Juez subrogante Dr. HEREDIA Javier Pablo, del Dpto. Judicial de T. lauquen, por Inf. Art. 43 Inc. A del Dto. Ley 8.031 de las que resulta infractor un menor de edad, como así también  por Infracción Art. 1° ley 11825.-

 

 

Lluvia: 12, 15 y 17 milímetros registraron, respectivamente, YPF, sector Agronomía de cooperativa El Progreso y Marcelo Posada hasta las 18 horas del viernes 6 de noviembre. Así informaron en uno y otro caso ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar