Sábado 7 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5974
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Estacionamiento en calle 9 de Julio: se realizó una reunión entre ediles del FpV y vecinos

23-02-2016 12:12 | 

Como se sabe, una ordenanza vigente prohíbe el estacionamiento en determinados horarios sobre el lado par en calle 9 de Julio entre Sarmiento y Rivadavia y entre Sarmiento y Mariano Moreno. Como también se sabe, y Hendersonline reflejó días atrás, la ordenanza no se cumple, sobre todo en la primera de las dos cuadras. Respecto de este tema, el lunes 22 de febrero se reunieron concejales del Frente para la Victoria y vecinos -residentes y comerciantes- de la zona en cuestión. Según la gacetillas suministrada desde Prensa municipal, que se transcribe a continuación, "en los próximos días se realizará un segundo encuentro para delinear proyectos de cambios sobre las normas viales vigentes en esas dos cuadras".

 

 

 

 

 

 

 

Reunión de Concejales del FPV con vecinos de calle 9 de Julio entre Sarmiento y Mariano Moreno
 

Los concejales del Frente Para la Victoria se reunieron en la noche de ayer, con vecinos residentes y comerciantes de la calle 9 de Julio, entre Sarmiento y Mariano Moreno, con el objetivo de analizar el tránsito en esas arterias y la prohibición vigente de estacionamiento sobre una de sus manos.
 

En este primer encuentro, analizaron propuestas y experiencias de los vecinos, algunos de los cuales viven desde más de 50 años en esa zona de la ciudad.
 

Los ediles del FPV valoraron la presencia de los vecinos, quienes contribuyeron con su presencia a la instancia de participación generada. Asimismo aseguraron que en los próximos días se realizará un segundo encuentro para delinear proyectos de cambios sobre las normas viales vigentes en esas dos cuadras.
 

El bloque del FPV invitará a vecinos de toda la ciudad y el distrito con el objetivo de tratar diversas problemáticas.
 

Bloque de Concejales del Frente para la Victoria
Honorable Concejo deliberante

 

Lluvia: 12, 15 y 17 milímetros registraron, respectivamente, YPF, sector Agronomía de cooperativa El Progreso y Marcelo Posada hasta las 18 horas del viernes 6 de noviembre. Así informaron en uno y otro caso ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar