Miércoles 19 de agosto de 2026 | Año XVII Nro. 5894
COOP. AGUA POTABLE 2023

DIPU JG25

EDEN

la bancaria

 
 

Allanamiento en un lavadero de autos

20-03-2011 23:37 | Personal de la Estación de Policía local en conjunto con efectivos de la DDI Pehuajó llevaron a cabo un allanamiento en un lavadero de automóviles ubicado en calle Roque Saenz Peña entre Gover Pla e Italia, secuestrando un cheque que horas antes había sido denunciado como sustraído. A continuación el texto enviado por la Policía local

Sobre las 18.00 horas del día sábado se presentó en sede policial el vecino Osvel Arnaldo Perez, denunciando la sustracción del cartular, de parte de persona o personas desconocidas. Alrededor de las 20.00 horas,   y luego de una ágil respuesta de la justicia trenquelauquense, allanamiento de por medio,   los agentes policiales efectuaron un registro en el lavadero, cuyo propietario fue identificado como Aldo Maidana, localizando en el lugar el valor denunciado. Pérez ya había sido víctima, días anteriores, de la sustracción de otros dos cheques, con metodología idéntica, por el valor de $ 15.000 que fueron abonados por el banco.

La causa penal fue caratulada como “Hurto” e interviniente la UFI Nº 2 de Trenque Lauquen a cargo de la dra. María Cristina Ciccacci.

 

+ A la edad de 69 años falleció Raúl Di Julio. No se realiza velatorio. Sepelio: martes 18 de agosto a las 16.30 horas. Q.E.P.D.

 
ARBA 2026 DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del Ãlamo hcnet PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar