Sábado 7 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5974
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

El Director de Deportes cuenta sobre las refacciones hechas en el Complejo del Polideportivo

01-02-2016 20:13 | 

Con este título encabeza Prensa Municipal la gacetilla que transcribimos a continuación, en la que el profesor Enrique Rojas cuenta los arreglos que se hicieron en el Polideportivo Municipal, sobre todo en el gimnasio Manuel Soler

 

 

El complejo polideportivo municipal “Osvaldito Arpigiani” y especialmente el gimnasio “Prof. Manuel Soler” son considerados dignos de refacción y mantenimiento desde la asunción del nuevo director de Deportes, Profesor Enrique “Quito” Rojas. 

Una de las primeras actividades giró en torno a la puesta a tiro de la pileta, a la que se rasqueteó,  se pasó la hidrolavadora y se pintó. También se acomodó el parque, los alrededores del polideportivo y el predio del lago con el corte de pasto y arreglos varios, que están a la vista de todos los vecinos.

En lo que respecta a los vestuarios (del natatorio) se hizo toda la instalación eléctrica ya que la misma estaba destruida, más importantes trabajos de plomería: sanitarios, mochilas del inodoro y duchas nuevas. También se pintó el exterior e interior de los vestuarios.

Se pintaron los bancos y mesas correspondientes a las parrillas del predio, se construyeron bancos nuevos y se arregló la parrilla que se ubica al lado de la pileta ya que esta estaba rota.

En cuento al gimnasio “Prof. Manuel Soler”, las actividades de emergencia para dejar todo listo en vísperas de la 12° edición del torneo de fútbol cinco (que inició el lunes 4 de enero), fueron de reparación del piso, más la pintura de las puertas de vestuarios y baños. 

El profesor “Quito” Rojas adelantó que una vez culminado el Torneo Facundo Cantisani, “la idea es pintar el piso ya que el mismo está muy deteriorado”. También se está pensando en dar otra forma a la ubicación de las canchas dentro del gimnasio.

Todavía quedan por solucionar aberturas como puertas y ventanas que están en muy mal estado como por ejemplo las puertas de salida de emergencia. La iluminación es otro ítem para reacomodar, ya que hay ocho reflectores quemados en el gimnasio y dos en el parque.

Por otro lado, dice Rojas, “hay que solucionar el tema de la ventilación del gimnasio ya que en verano hay que ventilarlo de alguna manera con extractores o inyectores de aire. En invierno hay que calefaccionario, además los días de humedad el piso del gimnasio no se puede utilizar”.

Los materiales que se utilizaron para las diferentes reparaciones, fueron comprados por la dirección de deportes. En todos estos trabajos participaron personal de mantenimiento de la dirección de deportes, obras públicas e inspección.

 

Dirección de Deportes

Municipalidad de Hipólito Yrigoyen

 

Lluvia: 12, 15 y 17 milímetros registraron, respectivamente, YPF, sector Agronomía de cooperativa El Progreso y Marcelo Posada hasta las 18 horas del viernes 6 de noviembre. Así informaron en uno y otro caso ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar