Viernes 6 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5973
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Se realiza el primer torneo de natación con niños de las distintas colonias

12-01-2016 17:48 | 

Este miércoles 13 de enero se hará el primero de los tres torneos de natación organizados para este verano, del que participarán chicos que van a las colonias de la pileta Municipal y los clubes Unión Deportiva y Fútbol Club. Transcribimos a continuación la gacetilla municipal con las pruebas a disputarse y el cronograma de fechas

 

 

 

 

 

Dirección de Deportes – Torneos de Natación

En el día de mañana miércoles 13 de enero, comenzará a disputarse en nuestra ciudad el primero de los tres Torneos de Natación que organiza la Dirección de Deportes dentro del marco de los festejos por el “56º Aniversario de la Autonomía”.

Participan los niños de las colonias de la pileta Municipal, Club Unión Deportiva y Fútbol Club Henderson. Se disputarán 24 pruebas en los diferentes estilos, mas pruebas especiales como medley que se caracteriza por juntar los cuatro estilos de nado y un “anchito” para niños de menos de cinco años.

Al finalizar cada torneo, habrá una merienda compartida entre los participantes.

> Cronograma de los Torneos.

- Miércoles 13 – 16 hs. – Pileta Municipal

- Miércoles 20 – 16 hs. – Pileta Club Unión Deportiva

- Miércoles 27 – 16 hs. – Pileta Fútbol Club Henderson

* Nota: En caso de lluvia el torneo se suspende y pasa para el día siguiente.

Dirección de Deportes

Municipalidad de Hipólito Yrigoyen

 

Lluvia: 12, 15 y 17 milímetros registraron, respectivamente, YPF, sector Agronomía de cooperativa El Progreso y Marcelo Posada hasta las 18 horas del viernes 6 de noviembre. Así informaron en uno y otro caso ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar