Sábado 3 de octubre de 2026 | Año XVII Nro. 5939
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

El arranque de la Liga depende de la suerte de Independiente. Se sortearon las zonas

15-03-2011 11:07 | 

Este lunes por la noche se realizó en la sede de la Liga Pehuajense de Fútbol (foto)  la reunión de delegados, en la que quedó determinado cuándo se iniciará el torneo, en un principio previsto para el 27 de marzo, pero que arrancará 15 días más tarde si Independiente de Mones Cazón pasa a otra fase en el Torneo Argentino C. Además, se sortearon las zonas y Juventud Unida y Fútbol Club quedaron en cuadros diferentes

Independiente de Mones Cazón empató de visitante 2 a 2 el domingo con Ingeniero de Banderaló. En caso que el próximo domingo gane o empate en menos de dos tantos pasará a la otra etapa del Torneo Argentino C. Para acompañar al equipo rojo, las autoridades de la Liga decidieron que si pasa de ronda postergarán el inicio de la Liga.

En principio el torneo liguista iba a comenzar el 27 de marzo, pero quedaría postergado por 15 días si los de Mones Cazón avanzan.

Por otra parte, se sortearon las dos zonas en las que se dividirá el certámen. Juventud Unida quedó en la zona A y Fútbol Club Henderson en la zona B. El fixture de los partidos se dará a conocer, a través del Boletín Oficial de la Liga, el próximo jueves.

Así quedaron conformadas las zonas

Zona A:

  • Juventud Unida
  • Deportivo
  • San Martín
  • KDT
  • Maderense
  • Atlético Urdampilleta
  • Independiente de Bolívar
  • Bull Dog
  • Atlético Mones Cazón

Zona B:

  • Fútbol Club Henderson
  • Estudiantes
  • Defensores
  • Calaveras
  • Unión de Curarú
  • Boca
  • Empleados de Comercio de Bolívar
  • Bancario de Daireaux
  • Independiente de Mones Cazón

 

 

+ A la edad de 95 años falleció Catalina Miguel. Se realiza velatorio hasta las 21 horas del sábado 3 y a partir de las 8 del domingo 4 de octubre. Sala 2. Sepelio: domingo a las 10 horas. Q.E.P.D.

 

Lluvia: 16 milímetros acumuló el pluviómetro de la vecina Valeria Sierra con el agua caída hasta las 6 de la mañana del sábado 3 de octubre.

 

+ A la edad de 80 años falleció María del Carmen Romero. Se realiza velatorio hasta las 21 horas del viernes 2 de octubre y a partir de las 8 del sábado 3. Sala 1. Sepelio: sábado a las 10 horas. Q.E.P.D.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar