Domingo 8 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5975
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

El domingo tendrá lugar una feria Franca que incluirá puestos navideños

19-12-2015 10:11 | 

Será la primera edición de la feria Franca de la nueva administración comunal. El encuentro se llevará a cabo en plaza José Manuel Estrada a partir de las 20 horas del domingo 20 de diciembre. Se transcribe a continuación la información al respecto suministrada desde Prensa municipal

 

 

 

 

 

Feria Franca: habrá stands navideños
 

Tal cual lo esperaba la comunidad de artesanos de Henderson, el domingo previo a la celebración de Navidad, la Feria Franca local hará una presentación en plaza J. Manuel Estrada. La cita es para el domingo 20, a partir de las 20:00 hs, donde se expondrán las mercancías de artesanos y productores locales.
 

El director de Desarrollo local, Sr. Andrés Ávila, convocó el pasado jueves a los feriantes que ya son parte de esta marca productiva municipal, para confirmarles la realización de la feria para el domingo. La referente del proyecto, Prof. Romina Pérez, agradeció a Andrés y al Intendente Jorge Cortés, no solo la posibilidad de seguir con el emprendimiento, si no la oportunidad de aplicar los proyectos e ideas que aún no se habían podido concretar, como por ejemplo, la Feria Franca Regional.
 

Por su parte, Ávila insistió a los feriantes que se mantenga una comunicación estrecha, para recibir ideas, inquietudes, y propuestas. Les contó en la oportunidad de la reunión con los productores y artesanos locales, que el Dr. Cortés había puesto como prioridad en la agenda de Desarrollo, la continuidad de la F.F. con nuevas metas, como incrementar el número de stand a partir de la profundización de los emprendimientos manufactureros de la comunidad.
 

El equipo de trabajo de Desarrollo local, sigue estando integrado por Rosa Miranda, Virginia Vicente y Romina Pérez. Sobre las trabajadoras el Director del área aseguró que hacen su trabajo de forma responsable y comprometida, y que lo han recibido muy bien.
 

Aprovechó la ocasión para presentarles a los feriantes a los nuevos integrantes de la dirección de Producción, que se encargarán de la Huerta Comunitaria: Flavios Surós como responsable junto a Damián Ojeda.  Éste último explicó que ya se encontraban realizando tareas en el predio, para que la producción hortícola sea cuanto antes una solución a la demanda municipal y una oportunidad para quienes quieran aportar sus conocimientos y ganas de trabajar.
 

 

 

Lluvia: 12, 15 y 17 milímetros registraron, respectivamente, YPF, sector Agronomía de cooperativa El Progreso y Marcelo Posada hasta las 18 horas del viernes 6 de noviembre. Así informaron en uno y otro caso ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar