Viernes 11 de septiembre de 2026 | Año XVII Nro. 5917
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Le había matado más de 30 gallinas y un cordero

11-11-2015 09:04 | 

"Treinta por abajo de las patas", dijo el vecino Juan José Martín a Hendersonline haciendo referencia a las plumíferas que el animal de la foto le había exterminado. En su campo, ubicado a una legua del pueblo, atrás del aeroclub, pasada la medianoche del martes 10 de noviembre don Martín puso fin a esta ¿pantera?, después de montar guardia durante cinco días. "Cayó como a la una de la mañana; sentí ruido raro, salí y lo agarré justito", contó

 

 

 

 

 

 

"El tipo venía, mataba, se iba y volvía. Hasta el perro me lastimó", contó Juan José Martín. Agregó que "a las gallinas se las llevaba y las comía arriba de las plantas, y el cordero apareció  muerto y la mitad comido".

El hombre describió al animal como "más grande que un gato montés; tiene unas garras tremendas y la cabeza más puntiaguda. Pesó siete kilos".

Luego de llevar a la especie inerte a la veterinaria de la cooperativa El Progreso, Martín se dirigía al campo a enterrar la pantera.

Antes expresó que esta clase de animales están viéndose además en otros lugares; y como ejemplo mencionó a la estancia La guadalupe y a María Lucila, donde, según indicó, "han hecho desastres".

"Son especies que están corridas de otros lugares, por eso se viene para acá", finalizó el vecino. Y remató: "Como los chorros...".

 

 
ARBA 2026 DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del Ãlamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar