Viernes 11 de septiembre de 2026 | Año XVII Nro. 5917
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Nuevamente en Henderson los camiones de pescados, lácteos y pastas de la Red Com.Pr.Ar

05-11-2015 09:23 | 

De acuerdo a la gacetilla suministrada a tal efecto, que se transcribe, el horario programado para la permanencia en de los camiones de la Secretaría de Comercio de la Nación el predio de la vieja terminal de micros es de 9 a 17.

 

 

 

 

 

 

 

 


Foto de archivo

 

 

“Vuelven los Camión de Pescados y Lácteos y Pastas”
 

Hoy jueves 5 de Noviembre nuevamente estarán en Henderson dos de los Camiones de la Red Com. Pr. Ar. de 9  a 17 hs. Los camiones se encontraran en la “Vieja Estación” (Av. San Martin y Florida.)
Los camiones de la Red Com. Pr. Ar. de la Secretaria de Comercio de la Nación, son productores adheridos al programa. La finalidad es  acercar productos a precios populares a todo el país y en esta oportunidad en coordinación con Agrupación La Cámpora es posible una nueva visita a nuestra ciudad.
Vale recordar que la anteriores visitas,  de ambos camiones, tuvo mucho éxito por los buenos precios y la calidad de las mercaderías por lo que un gran número de vecinos satisfechos, lo requerían nuevamente. Pero además  esta vez trae una novedad para los comerciantes adheridos o que quieran adherirse a la Red Com. Pr.  Ar. porque contará con el listado de comercios adheridos y quienes  tengan habilitación para vender estas mercaderías, podrán  adquirir los productos a precio mayorista –por una compra mínima-  para vender a los vecinos de su barrio pastas, lácteos y pescados a Precios Cuidados.
Esto es una muestra clara del funcionamiento de la Red Com. Pr. Ar.  como herramienta del programa Precios Cuidados que  trabaja en incorporar a la política a los pequeños comercios barriales. Los comercios de Henderson tienen la posibilidad de adquirir directamente de pequeños productores a través de los camiones que recorren el país y  mediante los Centros de Distribución Logística.
El objetivo de la Red Com.Pr.Ar al llevar Precios Cuidados a los comercios de proximidad es desconcentrar el consumo de las grandes cadenas y generar condiciones de competencia más equitativas. Teniendo en cuenta las distintas necesidades y problemáticas de cada localidad, establece un mismo pie de igualdad para todos, los comercios grandes y los chicos, para que todos puedan ser parte de la política de administración de precios.

 
ARBA 2026 DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del Ãlamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar