Cortes participó de una reunión de referentes peronistas de la Cuarta sección en Pehuajó
03-11-2015 10:04 |
El electo intendente de Hipólito Yrigoyen fue uno de los dirigentes que se reunieron este lunes 2 de noviembre en la vecina localidad para analizar las elecciones, y trazar el plan de acción de cara al balotaje presidencial del domingo 22. La cita fue realizada por el intendente pehuajense, Pablo Zurro, y se realizó en el palacio municipal
De la reunión participaron unos 35 referentes del peronismo de la Cuarta sección electoral. En primer lugar se analizaron los resultados de las elecciones del 25 de octubre, en las que el Frente para la Victoria tuvo una derrota a nivel seccional; y si bien recuperó la intendencia de nuestro distrito perdió otras emblemáticas como General Viamonte, Florentino Ameghino y Carlos Tejedor.
Zurro, que se erige como uno de los dirigentes fuertes de la región, convocó la reunión no sólo con el objetivo de analizar lo que pasó, sino cómo se va a trabajar en cada distrito de cara a la segunda vuelta presidencial, donde el oficialismo se juega la continuidad en el Gobierno.
En ese sentido, los dirigentes se comprometieron a intensificar la campaña para ayudar a que Daniel Scioli alcance el objetivo de ser el próximo presidente.
Además de Cortes formaron parte del encuentro los diputados nacionales Jorge Romero y Andrea Gracía, el senador provincial Patricio García; la diputada bonaerense Rocío Giaccone; los intendentes reelectos Alberto Conocchiari (Leandro N. Alem), Walter Torchio (Carlos Casares) y Alexis Guerrera (General Pinto); los Darío Speranza (Chivilcoy) y José María Medina (General Arenales); el actual intendente de Chacabuco y electo diputado provincial Mauricio Barrientos; y el electo diputado provincial Avelino Zurro
También estuvieron presentes los dirigentes Horacio Delgado, Maria Elena Dafunchio, Nicolás Barbier, Guillermo Barbieri, Susana Berardi, Gerardo Berchi, Jorge Boccaleri, Javier Caliri, Santiago Carnaghi, Nicolás Olaverría, Miguel Delmagro, Pablo Gorosito, Daniel Guastavino, y Carlos Rodríguez, entre otros.