Miércoles 16 de junio de 2021 | Año XI Nro. 4004
ARBA

MUNICIPALIDAD HIPOLITO  YRIGOYEN

MARTIN PALAZZO 1
Cooperativa de agua potable

la bancaria

pinta magazine
 
 

Muchas personas presentes en el Municipio para despedir al intendente Jorge Cortés

22-08-2019 18:02 | 

Antes de las 19 del jueves 22 de agosto, horario que el Municipio había anunciado para la apertura del palacio comunal a tal fin, un numeroso grupo de vecinos se había acercado a 9 de Julio y Moreno y aguardaba por ingresar a dar el último adiós a  Jorge Cortés. Adentro, en tanto, ya se encontraban, entre otros, familiares y funcionarios del gobierno local. También pudo verse a políticos de diferentes lugares. Notoria consternación por el trágico deceso del jefe comunal de Hipólito Yrigoyen, quien tenía 53 años. El sepelio del mandatario fue informado para las 10  horas del viernes 23.

 

 

 

 

Entre los políticos que llegaron a nuestro pueblo para dar el último adiós a Jorge Cortés pudo verse al candidato a Gobernador Axel Kicillof; al intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, y su sobrino, el legislador Avelino Zurro. También a Fernando Gray (presidente del Partido Justicialista de la Provincia); Alejandro Acerbo (jefe comunal de Daireaux); Eduardo "Bali" Bucca (diputado nacional y candidato a Gobernador); Gustavo Traverso (senador provincial); Alejandro Granados (intendente de Ezeiza).

Numerosas ofrendas florales fueron enviadas desde distintas instituciones de Henderson como así también a título personal por conocidos representantes de la politica regional y provincial.

 
DIPUTADOS PCIA. BS. AS. Cooperativa El Progreso SENADO ENERO 2021 SOLER sin precio diciembre 2019 Cooperativa 26 marzo AUTOELEVADORES hcnet

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2019-55943897-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar