Viernes 3 de julio de 2020 | Año XI Nro. 3656
DIPUTADOS PCIA. BS. AS.

MUNICIPALIDAD HIPOLITO  YRIGOYEN

pinta magazine
Cooperativa de agua potable

la bancaria

Signos Nueva
 
 

Sindicato de Trabajadores Municipales: asamblea con afiliados, pago a proveedores, colaboradora interina hasta las elecciones para que asuman nuevas autoridades

21-08-2019 07:59 | 

El pehuajense Arturo Oriani, uno de los socios normalizadores en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Hipólito Yrigoyen luego de la intervención de éste a raíz de los hechos de público conocimiento, consultado por Hendersonline se refirió a los temas mencionados en el título.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Arturo Oriani, quien, junto con Horacio Oscar Betanzo, fue designado en mayo de este año por la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Buenos Aires (FSTMPBA) como delegado normalizador en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Hipólito Yrigoyen, señaló a Hendersonline que la asamblea con afiliados que se había anunciado oportunamente se llevó a cabo a fines de julio.

En ese encuentro, al que señaló que concurrieron unos treinta empleados del Municipio local, se les explicó a éstos el panorama del sindicato, cómo se había recibido tras la intervención y la situación actual.

Por otro lado, Oriani indicó que muchos afiliados ya han firmado un convenio por el cual prestan acuerdo para que se les reste de sus haberes lo que habían comprado en su momento en comercios de Henderson. En ese sentido añadió que se está pagando a los proveedores.

Para realizar esa tarea y otras relacionadas con la normalizador de la entidad ubicada en diagonal Hipólito Yrigoyen, el delegado radicado en Pehuajó dijo que, junto con Betanzo, están viniendo a nuestro pueblo una vez por mes.

Por último expresó que, mientras tanto, hasta que se llame a elecciones para votar por nuevas autoridades - que se llevaría a cabo en noviembre o diciembre, según dijo-, ellos nombraron como delegada del Sindicato de Trabajadores Municipales de Hipólito Yrigoyen a la vecina Laura Castaño.
 

Con posterioridad a la precedente publicación, Oriani se comunicó con Hendersonline para corregir sus dichos en el sentido de que, en realidad, Castaño es "colaboradora de los socios normalizadores", no "delegada interina", como él había afirmado antes.

 
Cooperativa El Progreso SOLER sin precio diciembre 2019 hcnet grafica MARTIN PALAZZO 1

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2019-55943897-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar