Jueves 30 de marzo de 2017 | Año VII Nro. 2465
LUDOPATIA

municipalidad cortés
Cámara de Diputados

la bancaria
 
 

PAMI: Pedido de más personal para la oficina de Henderson

15-02-2017 06:47 | 

Varios afiliados a la obra social de jubilados y pensionados manifiestan su malestar por la larga espera que muchas veces tienen que afrontar para ser atendidos, que en ocasiones ha superado las tres horas. La situación queda más en evidencia cuando uno de los dos empleados se encuentra de vacaciones y toda la tarea recae en su compañero. Hendersonline consultó al respecto en la oficina local de PAMI.

 

 

 

 

 

Numerosos son los vecinos que se acercan diariamente a calle Colón N° 716, entre Belgrano y Roque Sáenz Peña, donde, desde noviembre del año pasado, funciona la oficina de la obra social de jubilados y pensionados, que en nuestro pueblo cuenta con más de 1.800 afiliados.

Hay veces en que la cantidad de personas que se encuentran esperando es mucha para que los dos empleados de la mutual puedan atenderlas en un lapso prudencial y que no tengan que esperar más allá de los parámetros normales, que fue lo que ocurrió, por ejemplo, a principio de esta semana, cuando en un determinado momento había más de veinte afiliados en el salón y algunos de ellos debieron permanecer más de tres horas para que les dieran curso a su trámite.

Como señalamos en la introducción, la situación queda más expuesta cuando un solo empleado debe atender toda la demanda, como ocurre por estos días, ya que su compañero se encuentra haciendo uso de su descanso vacacional. Lo mismo sucederá cuando regrese éste y sea aquél quien se tome vacaciones. También el inconveniente tiene lugar, claro, cuando la ausencia de uno de los dos empleados obedece a otros motivos.

Consultado por Hendersonline sobre este tema, el jefe de la agencia local de la obra social, Roberto Diez Ormaechea, indicó que "hemos transmitido la inquietud de los afiliados a las autoridades de la UGL (Unidad de Gestión Local) 38, de PAMI Chivilcoy". Agregó que desde allí "nos informaron que han hecho las gestiones para incorporar más personal a la oficina de Henderson, pero por el momento no está ingresando gente nueva en la región".

Diez Ormaechea señaló además que en caso de que no pudieran contar con un refuerzo más de forma definitiva, al menos necesitarían una persona para los días en que tanto él como Leandro Castaño, el otro empleado, se encuentran de licencia. Esto, que sería un plan B, sí se daba años atrás.

No sólo desde la oficina de calle Colón elevaron el pedido para sumar más personal, sino que lo propio hizo el Centro de Jubilados y Pensionados. Desde la institución de calle España entre Mariano Moreno y Belgrano enviaron una nota con el mismo fin. Así lo confirmó Susana Bourgeois ante la consulta de Hendersonline.

 

 

La Dirección de Ingresos Públicos informa que el viernes 31 vence la primera cuota de la tasa de ABL. Los contribuyentes que estén al día con la tasa podrán percibir un descuento del 20% por pago anual si éste se realiza antes de la fecha mencionada.

 

Primera colecta de sangre de 2017 en el hospital Saverio Galvagni: La misma se llevará a cabo el viernes 7 de abril.

 
Farmacias de turno Soler combustibles Cooperativa de agua potable VIKY Jacinto Gonzalez hcnet eva catering Estudio Tecnologia creativa pinta magazine Signos Nueva OCO forteens

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
Tiempo Henderson
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar